Descargo de responsabilidad médica

Como condición expresa del uso de cuerpoysalud.org (en adelante “sitio web”), usted debe aceptar los siguientes términos y condiciones de uso.

Interpretación del contenido

El contenido del sitio web no es un sustituto del diagnóstico o cuidado médico profesional directo o indirecto.

Ninguno de los planes dietarios, recetas, suplementos, medicamentos o info-productos mencionados en este sitio web y/o o por el editor deben ser o usados sin consultar con un profesional de la salud.

El editor o editores de este sitio web no son médicos y nada en este sitio web debe interpretarse en sentido contrario a ello.

Veracidad de la información

Siempre nos aseguramos de publicar resultados típicos basados en la información de fuentes confiables, como artículos científicos y portales científicos por lo que se debería asumir que dicha información es confiable.

Sin embargo, debe actuar con precaución y no tomar tales resultados en su valor nominal, ya que, no somos responsables por los errores u omisiones de otras fuentes.

De la misma forma, debe entenderse que toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos y se limita a la literatura disponible, por lo tanto, no debe ser considerada ni exhaustiva ni precisa.

Responsabilidad

Usted accede a liberar de cualquier responsabilidad a este sitio web, a sus editores, dueños, agentes y empleados, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y costos incurridos por usted o causados por terceros, que se desprendan la información suministrada por este sitio web.