Numerosos estudios científicos muestran una estrecha relación entre hábitos de alimentación y desarrollo de fibromas uterinos.

TAMBIÉN EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA SOBRE LOS EFECTOS DEL AYUNO INTERMITENTE EN LA

REDUCCION DE SÍNTOMAS Y TAMAÑO DE FIBROMAS UTERINOS

4.8 out of 5 stars

ESTE MASTERCLASS DEL DR. LUIS FERNANDO ÁNGEL ES UNA GUIA MEDICA ONLINE SOBRE AYUNO INTERMITENTE QUE INCLUYE SOPORTE Y ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

Ademas…

  • Totalmente online en cualquier dispositivo
  • Videos de alta definición
  • Creado por un médico especializado en nutrición
  • Soporte profesional permanente
  • 50% de descuento
  • Acceso inmediato después del pago.
SOBRE EL AUTOR
DR. LUIS FERNANDO ALGEL: Médico cirujano egresado de la universidad Libre de Cali (Colombia) con más de 10 años de práctica clínica y médica.

Experiencia que le ha enriquecido con un avanzado conocimiento sobre el tema del sobrepeso y sus morbilidades asociadas.

El Dr. Ángel es un especialista en nutrición que, además cuenta con las siguientes acreditaciones:

  • Master en nutrición y alimentación humana de la universidad de Barcelona
  • Posgrado en ciencias avanzadas de la nutrición
  • Miembro de la World Obesity
  • Pionero de DietZone Colombia
LO QUE LOGRAS

Según el Dr, Joel Evans, MD; obstetra / ginecólogo certificado y asesor médico en jefe de la World Organization of Prenatal Education (OMAEP):

«El ayuno intermitente reduce drásticamente los niveles de estrógeno, el tejido adiposo visceral [VAT], los niveles de insulina y la inflamación crónica. Estos desequilibrios no solo conducen la formación de fibromas uterinos sino al desarrollo de otras enfermedades más complejas como daño en el ADN y cáncer»

En la opinión del Dr. Alan Goldhame director del TrueNorth Health Center en Santa Rosa, California:

«Un ayuno intermitente a menudo reducirá drásticamente el tamaño y los síntomas de los fibromas uterinos. He tratado a numerosas mujeres que han podido evitar con éxito la histerectomía utilizando métodos conservadores como este. Los quistes ováricos y la displasia cervical también suelen responder favorablemente»

Según el Dr. Pradeep MK Nair; Director de la Indian Academy for Scientific Writing and Research, en un artículo científico publicado en el National Center for Biotechnology Information (NCBI) titulado «Papel del ayuno terapéutico en la salud de la mujer» afirma:

«El ayuno intermitente se puede prescribir como una intervención médica segura, así como un régimen de estilo de vida que puede mejorar la salud de la mujer en muchos aspectos tales como, salud reproductiva (SOP, quistes, fibromas), prevención y tratamiento del cáncer (de seno), salud musculoesquelética, salud metabólica, pérdida de peso y salud mental.»

COMO LO LOGRAS

A través de un lenguaje sencillo que permite un claro y profundo entendimiento de los mecanismos metabólicos del cuerpo humano, el Dr. Luis Fernando Ángel te llevara de la mano en la implementación del ayuno intermitente de manera fácil y segura.

El programa esta organizado en 5 clases magistrales que se encuentran organizadas temáticamente de la siguiente  manera:

Fundamentos

Video introductorio en el que el Dr. Ángel explica los principios científicos del ayuno intermitente y los fundamentos nutricionales que debes tener en cuenta para lograr el éxito.

Si tienes alguna duda sobre nutrición y específicamente, sobre ayuno intermitente, en este video de casi 50 minutos despejaras todas tus dudas y estarás lista para iniciar tu camino sabiendo que es lo que haces y porque.

En el video introductorio aprenderás sobre:

Las bases científicas del ayuno intermitente

  • El ayuno intermitente y la razón por la que se considera una de las practicas nutricionales más populares de los últimos años.
  • La nutrición antienvejecimiento y sus efectos en la metabolización de los alimentos y el desgaste energético – oxidativo.
  • La importancia del reposo intestinal y el reposo metabólico.
  • Los mecanismos del cuerpo para el re-arreglo estructural de su proceso metabólico.

Principios nutricionales y alimentos recomendados

  • Proteínas recomendadas de origen animal
  • Los lácteos y las somatotropinas bovinas
  • Proteínas de origen vegetal recomendadas
  • Vegetales y hortalizas recomendadas
  • Tubérculos recomendados
  • Cereales recomendados y cuales son los TOP de la lista
  • Germinados recomendados
  • Las dos especias TOP y como liberar la dieta de la sal para consumir menos sodio
  • Frutas recomendadas y las TOP de la lista en términos de poder antienvejecimiento
  • Líquidos recomendados en el ayuno.

Desarrollo del plan

  • PRIMERA FASE: Desintoxicación
  • SEGUNDA FASE: Preparación
  • TERCERA FACE: Introducción al ayuno intermitente
  • CUARTA FACE: Implementación del ayuno intermitente.
GARANTÍA TOTAL

100% satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero

Tu compra está protegida por una GARANTÍA TOTAL de satisfacción. Estamos totalmente seguros que este programa superará con creces tus expectativas. Sin embargo, si consideras que no es lo que necesitas, puedes solicitar la devolución de tu dinero en un lapso de 7 días a partir de la compra.

BONOS adicionales

BONO 1 Nutrición y medicina anti cáncer

Dentro de cada uno de nosotros existe un cáncer latente, pero con la nutrición adecuada, el organismo está en la capacidad de detectar y bloquear las células defectuosas que eventualmente aparecen.

Un masterclass que no solo es obligatorio para todas las mujeres que sufren de miomas, quistes o SOP, si no para todas aquellas que desean mejorar significativamente su salud y bienestar.

BONO 2 Nutrición en épocas de pandemia

Una clase magistral que te orienta medicamente sobre la prevención temprana y la mejor nutrición para incrementar tu sistema inmune sin ningún tipo de conjeturas y soportándose en todo momento en la evidencia científica disponible.

BONO 3 De la obesidad al peso ideal

Una aguda mirada hacia el problema de sobrepeso, sus causas y soluciones.

Un tema explicado con rigor médico, pero a la vez, en un lenguaje ameno y claro que te informa y motiva a realizar cambios significativos que te lleven a una vida más saludable y felizmente libre de sobrepeso.

LO QUE RECIBES
PLAN COMPLETO DE AYUNO INTERMITENTE

4.8 out of 5 stars

+ BONOS

-50%

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTOS MASTERCLASS PROFESIONALES  POR UN

ÚNICO PAGO DE: $69.99 $34.99

Esta Oferta Acaba En:

CUPOS LIMITADOS

DISPONIBILIDAD A HOY 5%

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo tendré acceso al programa?
Una vez que realices el pago con tarjeta débito o crédito, tendrás acceso inmediato a la plataforma. Se te enviara un correo electrónico con el usuario y contraseña para acceder al área de miembros en el enlace de arriba. Ten en cuenta que, si pagas a través de Baloto u OXXO, solo podrás acceder al producto hasta que hayas digitado en el formulario de pago; el número suministrado por el punto Baloto u OXXO.
¿Cómo aclaro las dudas dentro del programa?
Los expertos creadores de este producto ofrecen apoyo permanente a través de la plataforma de Hotmart. Una vez dentro del programa, podrás comunicarte con all@s para aclarar las dudas relacionadas con el tema del masterclass o cualquier otro tema en que que requieras soporte.
¿Puedo ver el contenido desde mi Smartphone?
SI. La plataforma en que esta anidado este Master Class es muy veloz y permite acceder al curso desde cualquier dispositivo, con alta calidad y sin ningún problema.
¿Puedo descargar el producto?
SI. Puedes descargar todo el contenido del masterclass para acceder a tus clases en cualquier horario y lugar, incluso sin conexión a internet. Una vez dentro de la plataforma, pide apoyo para que te indiquen los pasos a seguir.
¿Puedo acceder al producto sin conexión a internet?
La anterior repuesta resuelve esta pregunta.
¿Qué es un Masterclass?
“Master” es “Maestro”, Class es «Clase». Ahora, “Maestro” es “el que destaca por su perfección y conocimiento dentro de su clase”. Por tanto, “Master-Class” es una “clase magistral” impartida un@ expert@ que se destaca por su conocimiento en la materia.
¿Qué significa garantía total?
La garantía total de 7 días significa que, si durante ese tiempo consideras que no es lo que necesitas, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas. Para solicitar el rembolso solo tienes que comunicarte a soporte en tu área de miembros y te será devuelto el importe total que pagaste.
¿Este pago es mensual?
NO. SOLO DURANTE ESTA OFERTA pagas una vez y tendrás acceso al programa DURANTE TODA LA VIDA, incluyendo actualizaciones de los contenidos y futuras extensiones de módulos y temas.
¿Cómo pago en la moneda de mi país?
Aunque el precio está estipulado en dólares, una vez que hagas clic y llegues a la página de pago, el formulario convierte el precio a la moneda local del país en que te encuentras. Si estas en Colombia el importe te aparece en pesos colombianos, en México en pesos mexicanos etc.
No quiero usar tarjetas. ¿Puedo pagar por otros medios electrónicos diferentes a tarjeta de crédito o debito?
Si, puedes pagar por transferencia PSE, SPEI.
¿Puedo pagar en efectivo?
Si, puedes pagar por Baloto u OXXO. Al hacer clic en el botón de «INSCRIBETE AHORA», este te llevara a la página de pago. Estando allí, solo tienes que seguir las instrucciones del formulario.
Sigo con dudas acerca del pago. ¿Puedo comunicarme con un operador?
Solo tienes que dar clic en el botón «INSCRIBITE AHORA». Este te llevará al formulario de pago. En la parte de abajo encontraras un botón de chat para hablar con una persona real y dispuesta a colaborarte con cualquier duda que tengas relacionada con la transacción.

TEN EN CUENTA que aunque los operadores están disponibles en horarios de oficina, puedes realizar el pago a cualquier hora del día o de la noche y acceder a tu producto de inmediato, incluso si son las 3 am del día Domingo.

ÚNICO PAGO DE: $69.99 $34.99

Esta Oferta Acaba En:

CUPOS LIMITADOS

DISPONIBILIDAD A HOY 5%